La llegada del verano, además de ser sinónimo de vacaciones, es época de aparición de plagas. Insectos, cucarachas, ratas, chinches… abandonan su letargo del invierno y aprovechan las altas temperaturas y el buen tiempo para salir a la superficie.
Es en estos momentos, tanto si regentamos un negocio o en nuestro domicilio, cuando se debe tener el contacto de una empresa de control de plagas como Desinfecciones Abando. Ellos cuentan con la capacidad y el compromiso de eliminar toda infestación empleando los métodos más modernos y eficaces.
En Desinfecciones Abando definen al control de plagas como un conjunto de acciones para eliminar o prevenir los problemas con roedores, insectos o aves. Para erradicar este inconveniente, ellos apuestan por utilizar las técnicas más eficaces, cumpliendo con la normativa existente.
Desde 1989 llevan realizando este tipo de funciones, aspecto que les ha permitido reunir a un amplio y capacitado equipo de profesionales que se han enfrentado a plagas de muy diversa índole. De hecho, aunque su labor, como empresa de control de plagas, se desarrolla mayoritariamente en Bilbao y en Bizkaia, no dudan en desplazarse hasta provincias limítrofes para prestar sus servicios. Particulares y locales comerciales de lugares como Cantabria, Álava/Araba, Navarra o Gipuzkoa pueden dar buena fe de la capacidad y el compromiso de esta empresa.
¡Apuesta por la experiencia y profesionalidad de Desinfecciones Abando para erradicar o prevenir la aparición de plagas! Ellos te devolverán la tranquilidad en el menor tiempo posible y con el presupuesto más ajustado.