La fontanería abarca una multitud de áreas de conocimiento. Hay tres principales: la galvanización (todas las instalaciones o reparaciones relativas a los desagües de agua, como canalones, tejados, cunetas, etc.), la calefacción central (todas las manipulaciones en torno a la calefacción que utiliza agua) y la fontanería sanitaria (todos los dispositivos utilizados para suministrar agua a una vivienda y evacuar las aguas residuales).
En caso de emergencia, el fontanero puede intervenir para tapar una fuga debida a grietas en una tubería o reparar una tubería de desagüe rota. También puede desatascar wc, desatascar lavabos, reparar bañera, instalar un grifo monomando, un inodoro seco o una tubería multicapa. Cuando los desagües (tubos utilizados para evacuar el agua) tienen un flujo lento o nulo, el fregadero, la taza del inodoro o el lavabo pueden obstruirse.
¿Eres nuevo en fontanería sanitaria? ¿Tienes miedo de empeorar un grifo o una cisterna que gotea? ¿Necesitas ayuda para instalar un fregadero, hacer conexiones o quitar un sifón? ¿Quiere saber qué productos de fontanería elegir? Que no cunda el pánico, El Fontanero de Ibor está ahí para ayudarte.